La Policía Nacional Civil (PNC) reportó al menos tres personas muertas como consecuencias de los accidentes de tránsito ocurridos durante las más recientes 24 horas: dos fueron atropelladas.

Uno de los accidentes se registró la noche del viernes en el kilómetro 45 de la carretera Litoral, donde un vehículo se precipitó a un barranco hasta caer al río Melara, Tamanique, La Libertad. Una persona resultó muerta y otras tres más con lesiones.

Alrededor de las 10:00 de la noche, siempre del viernes, la PNC reportó una persona atropellada en la carretera que conduce hacía los Naranjos, en Sonzacate, en el departamento de Sonsonate.

La madrugada de este sábado, otra persona murió atropellada sobre el kilómetro 11 de la carretera Litoral, en dirección hacia la frontera La Hachadura , en Ahuachapán.

De acuerdo con la PNC, el responsable de este hecho se fugó. De todas las víctimas, las autoridades no brindaron información sobre su identidad, ni de las causas o circunstancias en las cuales ocurrieron.

Otro accidente fue reportado este sábado en el bulevar Los Próceres, en el carril que conduce a San Salvador, a la altura del monumento Hermano Lejano. De este hecho, las autoridades no reportaron personas fallecidas o lesionadas.

Según el Observatorio Nacional de Seguridad Vial, hasta este 18 de mayo, en El Salvador se han registrado 7,285 accidentes de tránsito que han dejado un saldo fatal de 509 personas muertas y 4,351 lesionadas.