El primer caso ocurrió en el cantón San Luis Jalponguita, en Santiago Nonualco, La Paz, donde la PNC reportó la muerte de una mujer y un hombre lesionado; la pareja viajaba en una motocicleta cuando fueron imputados por un vehículo, cuyo conductor se fugó. Según la corporación, la mujer era acompañante del motociclista lesionado.
También, en el cantón Santo Tomás de Texistepeque, Santa Ana, el conductor de un vehículo murió al perder el control al conducir y chocó contra un poste del tendido eléctrico y cables. La víctima se transportaba en una camioneta negra y las lesiones fueron fatales.
En otro hecho, un motociclista no identificado murió al chocar contra la parte trasera de una rastra estacionada, en el kilómetro 72 de la carretera de Acajutla hacia Sonsonate. Comandos de Salvamento reportó que cuando llegaron, la persona ya no tenía signos vitales y el cuerpo tenía múltiples traumas.
El sábado también murió una mujer en la calle antigua a Zacatecoluca, luego que su vehículo tipo panel chocara con otro carro, provocando que el primero volcara. El cuerpo de la conductora quedó atrapado entre los hierros y el asfalto, provocando la muerte de ésta.
El Observatorio Nacional de Seguridad Vial (Onasevi) tiene registros desde el 1 de enero hasta el 28 de septiembre, donde contabiliza ya 14,649 siniestros viales, 8,552 lesionados y 960 muertos.