Un vehículo accidentado en la carretera Panamericana, en el tramo conocido como Los Chorros, complicó el tráfico durante la madrugada de este lunes, anunció el Viceministerio de Transporte (VMT).

A eso se le sumaron los desperfectos mecánicos reportados por un bus del transporte colectivo, de la ruta 203, que hace su ruta de Armenia a San Salvador, en el carril que de occidente conduce a Santa Tecla, en el sector conocido como TADISA.
Al tráfico de esta madrugada de lunes también se registró una rastra con desperfectos mecánicos, en el mismo sector, pero que antes de las 6:00 de la mañana ya había sido movilizada.

Los tres hechos complicaron el paso por el tramo de carretera y provocaron que el tráfico estuviera detenido en horas de la mañana, sin embargo, el VMT anunció que el paso había sido habilitado minutos más tarde. El tramo se complica debido a algunos trabajos que ya se realizan por la ampliación e la carretera que pasará de tres carriles a seis y ocho en algunos tramos; además, fuera de la carretera se construye un bypass, que permitirá que la carretera sea sacada de la montaña para reducir vulnerabilidad por la caída de rocas, durante el invierno.

Posteriormente, otro accidente leve entre dos vehículos tipo sedán se reportó en el carril reversible de la misma vía, en el tramo de Los Chorros, pero que fueron removidos por los gestores de tráfico.