La Policía Nacional Civil detuvo a Carlos Francisco Jiménez Rivera, anoche, en la colonia Altos del Bulevar en San Salvador, luego de asesinar a Ricardo Antonio Cruz Villalta a quien le propinó 63 puñaladas.

“Anoche (lunes) se registró un homicidio en la colonia Altos del Bulevar, tras una discusión por alcohol y drogas”, escribió la Policía en su cuenta de Twitter.

Además del homicidio, Jiménez Rivera también habría lesionado a Roxana Hernández, de 31 años, quien fue trasladada al hospital Rosales en estado delicado. “Fuimos alertados por el 911 que había lesionados en la colonia Altos del Bulevar”, confirmó el socorrista Rafael Polanco quien dijo que la mujer tenía lesiones en el abdomen y en otras partes del cuerpo.

Comandos de Salvamento reportó el hecho a eso de las 10:10 de la noche, en el pasaje Las Pascuas, final 9ª calle Oriente de la referida colonia y lo catalogó como “un hecho confuso”.

Los socorristas reportaron que uno de los lesionados era “el supuesto agresor en estado inconsciente, al parecer, intoxicado”, dice el informe de Comandos.

“Según versiones de la gente primero andaba un hacha y después estaban comentando que andaba comentando que andaba un cuchillo de un largo considerable”, agregó Polanco.

Vecinos de Altos del Bulevar relataron que a eso de las 11:00 de la noche escucharon una discusión en la casa de una pareja, y señalan que el responsable del homicidio, Carlos Jiménez, agredió con un Yagatán (un arma blanca).

Aficionada al FAS.

C.D. FAS envió palabras de aliento en sus redes sociales a Roxana Hernández, de 31 años, que resultó lesionada en este hecho.

“Club Deportivo FAS se solidariza con los familiares y amigos de Roxana Hernández en estos momentos complicados que atraviesa nuestra fiel FASista”, expresó el conjunto santaneco en sus redes sociales.

De acuerdo a un periodista de “Fanáticos Plus”, Mauricio Rivas, la aficionada tigrilla necesita a 15 donantes en el banco de sangre del Hospital Rosales mañana a eso de las 6:00 de la mañana.

El confuso hecho ha causado gran indignación en la población, debido a la saña con la que fue asesinado Cruz Villalta y las lesiones que recibió Hernández.