La Policía Nacional Civil (PNC) informó la tarde de este lunes, que atendieron una emergencia por derrumbe en donde un menor de edad murió a causa de un desprendimiento de tierra que cayó sobre una vivienda en la lotificación Las Flores, del cantón Los Palones, limítrofe entre Santo Tomás y Panchimalco.

“Con mucha tristeza en el corazón informamos la pérdida de un menor de edad debido a un derrumbe en cantón Los Palones”, dijo el alcalde de Panchimalco, Jorge Mejía, refiriéndose a la muerte del menor.

Según reportes de las autoridades con la muerte del menor de edad ya suman 10 las víctimas mortales a causa de diversos derrumbes registrados entre la noche del domingo y este lunes.

Los estragos que la tormenta tropical Julia provocó en nuestro país deja daños en infraestructuras, viviendas y carreteras.

Durante el día se conoció la muerte de cinco soldados soterrados en Comasagua, dos hombres en Guatajiagua, Morazán; un motociclista arrastrado por una correntada en Armenia y otra víctima mortal a quien le cayó un árbol en Caluco, Sonsonate.