La noche del miércoles un motociclista murió tras perder el control e impactar contra una rastra con placas guatemaltecas en la carretera Litoral, seccional San Diego, La Libertad.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que producto del choque el carril que conduce de poniente a oriente se mantuvo cerrado, las autoridades reportaron el siniestro ayer a las 10:15 de la noche a través de su cuenta de Twitter.

Hasta esta mañana la corporación no ha identificado al motociclista que perdió la vida.



Por otro lado, los equipos tácticos de Protección Civil atendieron un accidente de tránsito donde un vehículo tipo sedan colisionó contra los separados en la vía y dejó una persona lesionada.

La colisión fue reportada ayer a las 10:45 de la noche en el kilómetro 28 de la carretera al Puerto de La Libertad, a la altura de la curva del papaturro, informaron las autoridades a través de Twitter.

La persona recibió atención prehospitalaria en la zona del percance y posteriormente los equipos tácticos limpiaron parte de la escena, ya que producto de la colisión había aceite derramado.





Hasta la fecha ya van 1,169 personas muertas y un total de 15,421 personas lesionadas en accidentes de tránsito, según el Observatorio Nacional de Seguridad Vial del Viceministerio de Transporte.