Un bus de la ruta 111 con placa AB74593 que hace su recorrido entre San Salvador y la ciudad de Ilobasco, volcó la noche de este miércoles, en el kilómetro 40 en el barrio el Calvario de san Rafael Cedros, jurisdicción de Cuscatlán.

Equipos de Protección Civil, Bomberos, además de socorristas de Comando de Salvamento reportaron que brindaron atención a amenos diez pasajeros que resultaron con lesiones leves tras el accidente.

La Policía Nacional Civil (PNC) indicó que “según las primeras versiones, la imprudencia de otro conductor provocó que el bus perdiera el control” en la calzada.

Los agentes policiales en la escena alerta a los conductores que “por el momento, el paso sobre la zona se encuentra restringido a un carril”.

Por su parte Protección Civil informó que “brindó asistencia prehospitalaria en el lugar, asimismo, se trasladaron nueve personas con lesiones leves a un centro médico”.

Socorridas reportaron que atendieron en el lugar del accidente a José Alexander Trejo de 37 años y Ana María Díaz Amaya, de 47 años; y Noe Alfaro 46 años por crisis nerviosa.