“En este caso, al igual que el caso que se intervino la semana pasada donde encontramos documentos de un desaparecido, hay una relación directa de jóvenes, droga, pandilla. Tenemos acreditada esa relación dentro de la investigación, y eso es lo que vamos a presentar hasta el juez. Esta relación es por el consumo o venta de droga”, señaló ayer Villatoro en la conferencia, sin ahondar en detalles.
El ministro de Seguridad aseguró, además, que se trata de un “homicidio que comenzó como desaparición”. Sin embargo, al ser consultado por Diario El Mundo, el fiscal general Rodolfo Delgado aseguró que aún no se han encontrado los cuerpos de los jóvenes.
Villatoro pidió a los padres de familia estar pendientes de las actividades en las que andan sus hijos “y si estos consumen o no cualquier tipo de sustancia de droga”.
