El Viceministerio de Transporte (VMT) estima realizar más de 6,00 pruebas antidoping en más de 2,500 controles a nivel nacional, anunció este martes el director general de Transporte Terrestre, Ismael Flores.
“Se realizarán más de 6,000 pruebas antidoping y se instalarán más 430 dispositivos de agilización del tránsito vehicular, haciendo énfasis en lugares de alta afluencia vehicular, como en el Centro Histórico de San Salvador”, aseveró el director de Transporte Terrestre.
Además de los 430 dispositivos de agilización de tránsito vehicular, el VMT desplegará más de 75 controles al transporte público, según Flores.
Flores destacó que el lunes pasado fueron desplegados 49 controles en diferentes puntos del territorio y más de 13,000 elementos de las diferentes instituciones y que según el titular de Transporte Terrestre hay más de 2,500 controles programados a nivel nacional.
“Es importante este esfuerzo que se está haciendo para garantizar que la población pueda dirigirse a sus destinos. Tenemos programados más de 2,500 controles a escala nacional. Solo desde el 1 de diciembre ya ejecutamos 1,800 controles”, añadió Flores.
Dichas cifras fueron anunciadas por el director de Transporte Terrestre en un control al transporte colectivo en la terminal de occidente, en San Salvador Centro.
