La inauguración del año escolar se realizó en el Colegio Padre Kenneth, dónde participó el alcalde de Zaragoza, César Godoy.
"Estoy agradecido de haber presidido el evento. A los estudiantes, les deseo un año lleno de aprendizaje, desafíos y logros. Juntos, construiremos un futuro mejor para nuestra ciudad".
César Godoy,
alcalde de Zaragoza
Durante el acto, enfatizó que están comprometidos en brindar a los estudiantes de los diferentes centros escolares las mejores oportunidades para triunfar.
Añadió que de igual forma, los Centros de Bienestar de Zaragoza cuentan con programas sociales donde se apoyan a las actividades y se les proporciona un bono a los docentes.
Becas
Godoy informó que recientemente la municipalidad ha firmado un convenio con la Universidad Luterana Salvadoreña (ULS) dónde se brindaron becas de hasta el 85 % de la cuota mensual, pagando los beneficiados solo un monto de $25 mensuales.
‘‘¡Nuestros jóvenes becados están dando el primer paso hacia sus carreras universitarias con el curso propedéutico! Estamos orgullosos de apoyarles en su educación y en su camino hacia el éxito", afirmó Godoy.