Esa es la promesa de política pública que Trump le ha hecho a sus racistas y cultistas seguidores en contra de la vasta comunidad latina. Ha prometido exigir a que la policía local debe perseguir a toda persona que parece “Ilegal”, porque la llama “Basura”, “Criminales” ya que tienen “Malos genes”, investigarla y si a un policía trumpista le parece procedente detenerte y encarcelarte porque aun siendo ciudadano nacido aquí y hayas votado por Trump, tienes un fantástico y bello linaje en apariencia Azteca, Maya, Pipil, Inca, pero para ese policía racista te pareces a un “ilegal que emigro de la isla de la basura en el Atlántico, o cruzaste la frontera mojado y eres el culpable de toda la criminalidad en el país” te va a detener sin razón de tránsito al manejar o caminar a tu trabajo o a tu casa. ¡Por cuatro años serás perseguido!
Trump también ha prometido quitarle la ciudadanía a todo hijo nacido en USA, mientras sus padres han sido ilegales al momento del nacimiento. Ese es su Plan 2025 ¿Quieres ser cómplice de algo así votando por Trump?
Existe una sola razón por la cual Trump busca ser Presidente nuevamente, esa es obtener impunidad criminal y evitar ir a la cárcel por todos los procesamientos legales que enfrenta como el fraude, abuso sexual, difamación, robo de documentos secretos, obstrucción de la justicia y el gravísimo intento de robar las elecciones de 2020, incitando el más infame y traidor ataque a nuestra República, buscando destruir el más sagrado rito de la democracia, que es confirmar al elegido por el voto a ocupar la Casa Blanca, mandando un ejército de racistas cultistas al Capitolio para mantenerse en la Presidencia ilegalmente como lo han hecho en la historia reciente Vladimir Putin, Fidel Castro, Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Daniel Ortega, alegando la falsedad de una elección fraudulenta, únicamente, porque el, no pudo ganar la voluntad de la mayoría del pueblo después de cuatro años de caos político, económico y desgracia humana con la muerte de millones por Covid-19, debido a su incompetencia mental, moral y cívica.
¡TRUMP BUSCA HACER LO MISMO SI PIERDE LA ELECCION! Intentará robarla nuevamente. ¿Vas a ser cómplice de algo así? ¿Dándole la oportunidad de mentir dejándolo manipular tu voto por él?
A unos días de las próximas elecciones presidenciales, es inconcebible que alguien con el inmoral y caótico récord de Trump, este tan cerca de ganar la Presidencia de este país nuevamente, especialmente porque el voto de muchos latinos lo haría posible, ¡Es absurdo!
Este es un país de inmigrantes, vinimos a sumar, a demostrar que éramos capaces si se nos daba la oportunidad que nuestros gobiernos nos negaron, trabajamos duro, sin nosotros esta economía sufre, no tendría suficientes trabajadores haciendo lo que otros no quieren hacer, también invertimos en negocios y creamos empleos, somos de los que más invirtieron en inmobiliaria comprando casas en nuestras comunidades, en el turismo disfrutando vacaciones en el país. ¿Cómo puede Trump odiar a nuestra raza llamándonos BASURA, CRIMINALES, GENES INFERIORES?
Cada uno de los latinos seguidores de Trump deben verse al espejo. Si no eres rubio, ojos claros, anaranjado o pescuezo rojo, Trump solo te usa y si gana por cuatro años serás perseguido.
Pensemos ahora, quienes ocuparían los más altos cargos de gobierno si Trump gana por tu voto. Empecemos por que el presidente de la Nación seria un criminal convicto de acoso sexual y fraude. Luego, tendría en su gabinete a otros criminales convictos quienes han ido a la cárcel como Paul Manafort, Roger Stone, Michael Flint, Steve Bannon, Peter Navarro y peor aún como poder detrás del trono a Rudy Giuliani, quien le motivó a promulgar la GRAN MENTIRA para tratar de robar la elección pasada. ¿Quieres ser cómplice de un gobierno así?
¡TRUMP DEBE IR A LA CÁRCEL! NO A LA CASA BLANCA. ¿vas a ser cómplice de tener a un criminal convicto como Presidente del país mas poderoso del mundo después del Imperio Romano?
Es nuestra obligación patriótica NO VOTAR por Trump y enviarlo a las manos de la justicia para que enfrente sus crímenes y termine adonde se merece: ¡La cárcel! No la Presidencia.
Walter Monge-Cruz es presidente de la Comisión Cívica Democratica