Todo está listo para la edición 95 de los premios la Academia, la gala cúspide en la temporada de premiaciones del Séptimo Arte, en las que hemos visto a las celebridades marcando tendencia en la alfombra roja, pero reservando la cereza del pastel para un look que combine con Mr. Oscar.
El diseñador salvadoreño Manuel Hurtado hace un recuento de los últimos atuendos, entre los que destaca la sublime Michelle Williams luciendo un Gucci en tono crema en los Globos de Oro o un Louis Vuitton dorado en los People Choice.
O bien a la gran favorita de esta edición, la actriz malaya Michelle Yeoh, vistiendo un Armani Privé azul en los Globos de Oro, un estilizado Carolina Herrera rojo y negro en los People Choice, o la columna dorada sobre negro de su Schiaparelli en los premios SAG.
“La mayoría ha utilizado modelos de colecciones SS2023, pero algunas podrían usar AW2023. Las casas de moda más buscadas son Giambattista Valli, Valentino, Carolina Herrera, Atelier Versace, Gucci y Armani Privé”, resalta Hurtado, que también espera ver a la cubana-española Ana de Armas deslumbrando una vez más en Louis Vuitton, o a la querida Jamie Lee Curtis en Saint Laurent.
Los colores que van a dar de qué hablar en los Oscar son los neones como el amarillo y naranja, así como violetas y rosados”. Manuel Hurtado, diseñador de modas.
