El también excomentarista deportivo calificó la destrucción de sus anuncios en la vía pública, como “sabotaje electoral” y recordó que este sería un delito.
“Es lamentable ver cómo la desesperación de un candidato lleva a cometer delitos electorales. ¡Sus empleados y los de otras alcaldías son responsables de este acto vandálico!”, escribió en su cuenta en la red social X, cuya publicación incluyó varias fotografías de Mupis y campaña en postes que habría sido arrancada.
“Tenemos evidencia: ¡audios de empleados que se negaron a participar! Pronto anunciaremos las medidas a tomar. ¡No permitiremos que la corrupción y el vandalismo empañen nuestra campaña”, aseguró Carrasco.
“lLlegué a pensar de que este tipo de campaña sucia había quedado en el pasado, vivimos en un país democrático, donde todos los candidatos tienen derecho a tener su publicidad y presentar sus propuestas a los ciudadanos, que al final son los que eligen”, insistió el candidato en sus publicaciones.
Tenemos evidencia: ¡audios de empleados que se negaron a participar! Pronto anunciaremos las medidas a tomar. ¡No permitiremos que la corrupción y el vandalismo empañen nuestra campaña por un San Salvador mejor!
— Hernán Carrasco (@hecarrasco503) February 19, 2024