El candidato a alcalde para San Salvador Este, Hernán Carrasco, del partido Cambio Democrático, aseguró este lunes tener “evidencias” que otro candidato y los empleados de varias alcaldías serían los responsables de la destrucción de su campaña en el bulevar del Ejército.

El también excomentarista deportivo calificó la destrucción de sus anuncios en la vía pública, como “sabotaje electoral” y recordó que este sería un delito.

“Es lamentable ver cómo la desesperación de un candidato lleva a cometer delitos electorales. ¡Sus empleados y los de otras alcaldías son responsables de este acto vandálico!”, escribió en su cuenta en la red social X, cuya publicación incluyó varias fotografías de Mupis y campaña en postes que habría sido arrancada.

“Tenemos evidencia: ¡audios de empleados que se negaron a participar! Pronto anunciaremos las medidas a tomar. ¡No permitiremos que la corrupción y el vandalismo empañen nuestra campaña”, aseguró Carrasco.

“lLlegué a pensar de que este tipo de campaña sucia había quedado en el pasado, vivimos en un país democrático, donde todos los candidatos tienen derecho a tener su publicidad y presentar sus propuestas a los ciudadanos, que al final son los que eligen”, insistió el candidato en sus publicaciones.