El jefe de la fracción de Arena, Carlos Reyes, desmintió la versión de su supuesto contagio de COVID-19 divulgado en Twitter a través de la cuenta @ShafickHandal que intenta suplantar al jefe de la fracción del FMLN, Schafik Hándal.
“Es lamentable que se genere este tipo de ataques”, escribió Reyes en su cuenta de Twitter, informando que se encuentra gozando de perfecta salud.
El jefe de fracción del FMLN desmintió públicamente que la cuenta de Twitter que difunde este tipo de noticias le pertenezca.
Con la misma fotografía de su cuenta original, la cuenta @ShafickHandal, que suplanta al diputado por Usulután Jorge Schafik Hándal, posee 5,322 seguidores, entre ellos un exalcalde migueleño, una diputada, una exmagistrada electoral, una dirigente política y una agencia bancaria.
La cuenta que suplanta al político fue creada en marzo de 2020. Este viernes, esa cuenta informó falsamente que Reyes había sido ingresado de emergencia al Hospital Militar.
Su cuenta auténtica @JorgeSchafik, fue creada en noviembre de 2013 y tiene 7,058 seguidores.
El Salvador vive un año prelectoral, a siete meses de las elecciones del Poder Legislativo y las 262 alcaldías municipales.
https://twitter.com/JorgeSchafik/status/1273843951338913792?s=20
