El partido oficialista realizó este fin de semana sus elecciones internas para elegir a los candidatos a diputados, alcaldes, diputados al Parlamento Centroamericano y fórmula presidencial para los comicios electorales a realizarse en 2024.

En su cuenta de Twitter, Nuevas Ideas compartió el enlace para conocer los resultados de la votación para las diferentes candidaturas. Entre ellas la fórmula presidencial conformada por el presidente Nayib Bukele y el vicepresidente, Félix Ulloa, únicos contendientes en el partido cian a dichos cargos, para las próximas elecciones.

El sitio web mostraba la fotografía del mandatario y a Ulloa como su suplente, quienes lograron un total de 44,398 votos en la jornada electoral.

Luego de finalizada la jornada, el presidente de Nuevas Ideas, Xavi Zablah, manifestó su apoyo al presidente con un “bienvenido a casa”, al ser la primera ocasión que Nayib Armando Bukele participa como candidato dentro del partido cian, puesto que su llegada a la presidencia en 2019 fue a través del partido Gana.

Cortesía
Cortesía