El diputado de Nuestro Tiempo, John Wright Sol, confirmó este martes que no buscará una reelección para ser diputado de la Asamblea Legislativa en los comicios del 2024.

Mi enfoque en la actualidad es esmerarme en terminar mi periodo hasta el 2024 y bueno como en estos próximos días se van a celebrar las convocatorias puedo adelantar que yo si ya he tomado la decisión de no buscar reelección para la Asamblea Legislativa"
John Wright Sol,
Diputado de Nuestro Tiempo.


El miembro y fundador del instituto político, Nuestro Tiempo, mencionó que el hecho de no correr por una candidatura para los comicios de 2024 es “una decisión personal”, además agregó que próximamente hablará de estos temas, al ser cuestionado el por qué no buscará una reelección.

De acuerdo a los plazos estipulados por el Código Electoral, los partidos políticos tienen hasta el 5 de marzo para convocar a elecciones internas.

Según Wright no buscará un segundo periodo en la Asamblea Legislativa en el periodo 2024-2027 a elegirse en los comicios legislativos del domingo 4 de febrero de 2024.