Diputados de Nuevas Ideas se reunirán este sábado con salvadoreños en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos, en una actividad encabezada por el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro. El encuentro está previsto para las 2:00 de la tarde.

Además de Castro participarán la vicepresidenta de la Asamblea Legislativa, Suecy Callejas, y los diputados Edgardo Mulato, Alexia Rivas, Erick García, Rebeca Santos, Francisco Villatoro, Helen Jovel, Rubén Flores, Ana Figueroa, Walter Alemán, Mauricio Ortiz, Raúl Chamagua y Dania González.

“Estaré acompañando al presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, en un encuentro con salvadoreños en el exterior”, dijo la diputada Suecy Callejas en un video de sus redes sociales.

“Estaremos hablando más sobre los proyectos que estamos desarrollando junto al gobierno del presidente Nayib Bukele”, dijo Mulato en un video. “Nos vemos mañana. Es un gusto acompañar al presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, en un encuentro con nuestros hermanos salvadoreños en el exterior”, publicó Erick García, diputado por La Libertad.

Castro y otros diputados de Nuevas Ideas realizaron un encuentro con salvadoreños en Estados Unidos el pasado 26 de febrero, el cual fue calificado como campaña anticipada por parte de voces críticas y de la oposición.