La embajadora de El Salvador, Carmen Gallardo de Hernández presentó el jueves sus cartas credenciales ante el rey Carlos III del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de El Salvador en este país.
La embajadora extendió un saludo por parte del Gobierno de El Salvador y reiteró su compromiso con estrechar los lazos de amistad, cooperación y diálogo entre ambos países.
Asimismo, abordaron temas de interés en común, como educación, comercio y biodiversidad.
Gallardo de Hernández está en el servicio diplomático salvadoreña desde 1992 cuando fue nombrada embajadora de El Salvador y delegada permanente ante la UNESCO. Ha sido embajadora en Francia, ante Naciones Unidas y representante permanente ante las organizaciones internacionales en Viena, además ha sido embajadora no residente en Portugal, Mónaco y Argelia.
El rey Carlos III recibe las cartas credenciales de la embajadora de El Salvador en el Reino Unido, Carmen Maria Gallardo de Hernández el jueves en una audiencia privada en el palacio de Buckingham en Londres. /AFP
