Jorge Castro, alcalde de Santa Ana Oeste, publicó en su cuenta de X ayer a las 6:56 de la tarde que estaban "dando los últimos retoques". La estructura fue inaugurada por la noche para lucir las luces color cian que adornan los bancos para que los clientes lleguen a degustar alimentos.
"Pienso que los alcaldes podemos acompañar a nuestro presidente en su visión de país y hacer nuestra parte. ¿Quieren echarle un ojo a la pasarela en SAO? Este es su rótulo y sus banquitos lumínicos para el mini restaurante, habrá también postres y cafecito. ¿Vendrás?", fue la invitación que lanzó el edil, ayer por la tarde, junto con un video que mostraba el interior de la pasarela.
También hubo pupusas gratis para los asistentes según había anunciado el alcalde.
El funcionario municipal había informado que la estructura fue construida por empleados municipales y que el restaurante será administrado por la alcaldía.
"Lo hacemos nosotros mismos sin ser carga para nadie... Perdón, se me olvidaba, restaurante netamente municipal, con empleados municipales”. A la inauguración asistieron decenas de personas.
La alcaldía de Santa Ana Oeste no ha revelado cuánta fue la inversión para construir la pasarela e instalar el restaurante.