El presidente del partido Nuestro Tiempo, Andy Failer, anunció hoy que Luis Parada y Celia Medrano se afiliaron al partido Nuestro Tiempo, con el fin de inscribirse como precandidatos a presidente y vicepresidente de la República respectivamente.

"Oficialmente les doy la bienvenida a NT. Su valentía nos da esperanza. Ahora, ampliemos mucho más esta unidad democrática", expresó en Twitter.

Ambos aspirantes fueron afiliados el miércoles 31 de mayo al partido Nuestro Tiempo y tienen hasta el 8 de junio para inscribirse como candidatos a presidente y vicepresidente de la República. Failer hizo un llamado al resto de partidos políticos a unirse a la fórmula presidencial opositora.

Según el presidente de Nuestro Tiempo, "es para elegir entre democracia y dictadura; si nos unimos detrás de eso, vamos a cambiar lo que está pasando en nuestro país..., El llamado a la unidad es importante", dijo en el programa Frente a Frente a Telecorporación (Tcs).

Failer aseguró que pretenden formar un bloque de oposición democrática que entienda que estas elecciones no son programáticas, "no entre conservadores y progresistas, no es entre izquierda y derecha", expresó.

Celia Medrano anunció anoche su interés por participar en la fórmula presidencial y exhortó a los partidos políticos a asumirla deponiendo sus intereses.