“No te preocupés que, así como tú vas a proceder legalmente, yo también voy a proceder legalmente. Primero que (Saade) aclare qué ha hecho con los fondos del partido, porque nadie conoce, ni siquiera el COENA y también voy a seguir un proceso interno hacia él, porque él me ha faltado el respeto a mí como mujer, me ha llamado mentirosa, que me he vendido, que me demuestre ante el Tribunal de Primera Instancia”, aseveró la diputada Villatoro en declaraciones a Diario El Mundo.
Villatoro reiteró que García Saade ha hecho “mal manejo del partido”. “Que no se enoje cuando se le pide transparencia, porque ese es enojo”, aseguró.
Al preguntarle su valoración a la legisladora si el COENA decide iniciar proceso de expulsión y si es efectivamente expulsada, respondió que no le preocupa y que al presidente del COENA “también le pueden seguir un proceso". "Ahí nos vemos en los tribunales”, dijo.
García Saade también expresó que, por él, la diputada Villatoro tuvo que haber sido expulsada hace años y que está sola, que nadie la acompaña, a lo que ella le respondió que no es así.
“Es mentira que estoy sola, Francisco y yo somos amigos, Francisco y yo nos hablamos, trabajamos en equipo, y cuando no coincidimos no votamos igual, pero también trabajo con las diputadas suplentes y me llevo bien con las estructuras, que deje de meter los problemas personales”.
Marcela Villatoro, diputada de Arena.
Sobre la afirmación del presidente del partido ARENA sobre que “el poder" siempre "ha deslumbrado" a la diputada Villatoro, ella le respondió: “Gracias a Dios, tengo los pies sobre la tierra, no me he tenido que esconder detrás de la presidencia de un partido para que la gente sepa que existo”.
¿Cuál es el meollo de los problemas entre usted y el presidente García Saade?, e le preguntó a la diputada, a lo que respondió: “Carlos no supera que en las elecciones pasadas, yo le reclamé por qué él tuvo preferencias en el proceso interno del partido y sigue ardido”.