El alcalde de San Salvador, Mario Durán, confirmó que buscará la reelección como al frente de la comuna capitalina para las elecciones de 2024, para culminados sus proyectos.

Durante la entrevista Frente a Frente, de Telecorporación Salvadoreña (TCS), Durán fue cuestionado sobre si le gustaría participar por una candidatura a la presidencia de la República, o prefiere seguir en la alcaldía de San Salvador. Durán respondió que la búsqueda de la reelección "es algo natural".

Sí, por supuesto, la reelección es algo natural, alguien que haga bien su trabajo y que esté comprometido con la ciudadanía quiere ver culminados sus proyectos, yo quiero ver al centro de San Salvador totalmente revitalizado, esa es una aspiración que yo tengo”.

Mario Durán
Alcalde de San Salvador.


Asimismo, dijo que tiene aspiraciones para ver el Centro Histórico de San Salvador revitalizado en lo que resta de su tiempo como alcalde y de llegar a ser reelegido para el próximo periodo.

“Este periodo y el otro nosotros fácilmente haremos la diferencia en el Centro Histórico y eso es lo importante, y por supuesto después se avanza con los detalles y se va creciendo en todas estas acciones” , agregó Durán.

El edil capitalino mencionó que lo importante es que tienen un “plan maestro” que han iniciado desde el primer día. "Ha sido un proceso lento pero nosotros estábamos claros en nuestros objetivos", explicó.