Bajo un tuit de queja por “acoso y los mensajes de ataque” en su contra, la alcaldesa de La Libertad Este, Milagro Navas, aseguró que “la campaña ya terminó” y que está enfocada en trabajar por el municipio.

“¡Al que le pique, que se rasque!”, escribió Navas en un post de X que acompañaba una “Aclaratatoria” en rechazo a las críticas de personas que, según la funcionaria, “buscan alimentar su popularidad con temas políticos”.

Este lunes, la abogada Lucrecia Landaverde realizó un comentario de la supuesta afinidad de Navas al gobierno de Nayib Bukele. “¿Solo yo percibo que doña Milagro Navas NO ES antibukelista y que pintar la N de rosado no es ningún desafío para el inconstitucional?”, cuestionó. La abogada señaló que hay una “ensordecedora complicidad con el gobierno que gobernará para siempre”. “De hecho, ella misma no sabe vivir de otra cosa”, añadió, en referencia a Milagro Navas, quien aseguró que trabajará con el presidente de la República, Nayib Bukele, durante su gestión municipal.

La N ha sido usada publicitariamente en Nuevo Cuscatlán al coincidir su inicial con la del nombre del entonces alcalde y ahora presidente Nayib Bukele. Navas, a su vez, aprovechó la coincidencia para pintar la “N” de rosado como la inicial de su apellido Navas.

Las críticas hacia Milagro Navas por su supuesta afinidad o cercanía con Bukele también se proyectaron en otras cuentas de redes sociales.
Sin embargo, muchos aprovecharon la discusión para pedirles campañas de fumigación en El Espino, preguntarle cuánto es su salario o consultarle cómo pueden hacerle una petición.
Incluso, el director general de Migración, Ricardo Cucalón, compartió una fotografía, cuestionándola por posible “tala de árboles” y aclarando que no se necesita “más pintura que la identifique”.