El periodo de designación de oficiales finaliza el 30 de mayo de acuerdo con el calendario electoral definido por el TSE.
El Partido Independiente Salvadoreño (PAIS) habría sido el único partido que no notificó el nombre de un oficial de enlace. La dirigencia del partido aún es disputada; en octubre el TSE declaró improcedente la separación temporal de Rogelio García de PAIS, en donde fungiría como secretario general; pero rechazó desconocer la Comisión Nacional Electoral (CEN) de PAIS, una autoridad cuya legitimidad es cuestionada por García, ya que fue electa en una sesión no convocada por él.
Algunos de los nombrados.
Cada partido tendrá un enlace propietario y suplente.Algunos de los nombrados son: por el partido Fuerza Solidaria, fue nombrado Ernesto Clavel; por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Nelson de la Cruz Alvarado; por el Partido de Concertación Nacional (PCN), Carlos Murillo; por el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (Gana), Sara Mejía; por el partido Alianza Republicana Nacionalista (Arena), Wilmer Orellana.
Los institutos políticos también tienen derecho a una vigilancia permanente del proceso electoral y la conformación del registro electoral por medio de la Junta de Vigilancia Electoral (JVE).