Expectativa de escenarios.
El estadio Jorge “Mágico” González fue el primero en estrenarse con la inauguración de San Salvador, lleno con 25,000 aficionados en un escenario imponente con su nueva pista olímpica, césped bermuda, el pebetero que fue iluminado con el fuego centroamericano y del caribe, las butacas pintadas de colores y las pantallas gigantes que dejaron imágenes imborrables.Desde el 21 de junio se iniciaron los juegos con levantamiento de pesas, boxeo, voleibol de playa y tenis de mesa. Después de la inauguración se unieron otros deportes. Se conocieron las mejoras en el Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”, Polideportivo Ciudad Merliot, Parque Saturnino Bengoa, Estadio de Sóftbol Pablo Arnoldo Guzmán, Palacio de los deportes, Polideportivo El Polvorín y la Universidad de El Salvador.
El estadio Jorge “Mágico” González vivió atletismo en los Juegos 2023.
Fiesta deportiva.
El baloncesto, béisbol, fútbol, fútbol playa, voleibol de sala fueron los deportes que más atrajo gente de El Salvador. Cada vez que jugaban los equipos nacionales, las sedes deportivas se llenaron de banderas, vuvuzelas, cánticos, gritos y hasta bailes que captaron las pantallas gigantes con la introducción de la “cámara de baile y del beso”.La Villa Centroamericana acogió a los atletas internacionales que pudieron disfrutar de las innovadoras habitaciones, espacios de recreación con juegos de mesas o videojuegos.
México, Colombia, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana ponían siempre ambiente en las gradas de las sedes deportivas. Importante destacar que la sorpresa en San Salvador 2023 no terminaba cuando se presentaron los escenarios del estadio Las Delicias para el fútbol 11, Plaza Merliot para el baloncesto 3X3 y estadio de deportes de playa para el fútbol playa con una remodelación de alto nivel.
Se llegaban los últimos momentos de los Juegos de San Salvador, en donde el atletismo aparecía en escena con las figuras como Yulimar Rojas o Marileidy Paulino rompiendo marcas y ganando billete a Juegos Olímpicos, la alegría se hizo sentir sin diferencia de niños, jóvenes o adultos. La fiesta fue garantizada en los Juegos de San Salvador.