Rockstar Games confirmó un acceso no autorizado a su red que ha tenido como resultado la filtración de unos vídeos de Grand Theft Auto 6 (GTA6), en el que actualmente está trabajando, y que se ha desvelado antes de lo previsto.

Unos 90 vídeos del próximo juego de Grand Theft Auto aparecieron este fin de semana en el foro GTAForums, en una publicación compartida por el supuesto hacker que los habría obtenido de los sistemas de Rockstar Games, como recogieron en TechCrunch.

Este lunes, el estudio de desarrollo confirmó la autenticidad de los vídeos filtrados y una reciente "intrusión de red", en la que un actor tercero consiguió acceder a los documentos, entre los que se encuentran grabaciones en desarrollo de GTA6, y descargarlos.

"Estamos extremadamente decepcionados por compartir cualquier detalle de nuestro próximo juego con vosotros de esta manera", expresó el estudio en una publicación en Twitter, donde confirmó que esta filtración no altera los planes de desarrollo y que lo presentarán como corresponde cuando llegue el momento.