¿Está solo esta noche? En China ahora usted puede alquilar vía smartphone una muñeca inflable con entrega a domicilio, última locura en un país que experimenta un 'boom' de todo lo que sea arrendamiento.
Touch, una empresa de venta de objetos 'pícaros', lanzó este jueves en Pekín este servicio denominado "novia compartida". Destacan en el catálogo: una enfermera, una princesa, una mujer en uniforme de escolar e, inclusive, una heroína armada con una espada.
Estas señoritas en silicona pueden ser reservadas a través de una aplicación de teléfono móvil, y ser alquiladas por un tiempo máximo de una semana.
Los clientes pueden elegir no solamente entre distintas vestimentas, sino también un corte de cabello más a su gusto, y solicitar accesorios extra, como esposas o un látigo.
La muñeca puede llegar a su casa ya "precalentada", o equipada de un emisor capaz de recrear diferentes sonidos durante los momentos de intimidad.
Estas tentadoras chicas de silicona aspiran a ponerse al alcance de los bolsillos más modestos, puesto que se arriendan a partir de 298 yuanes (38 euros) por una noche. Eso sí, no obstante, los clientes deben adelantar una fianza de 8.000 yuanes (unos 1.030 euros), que será reembolsada una vez la prestación terminada, lo que vuelve más oneroso y menos democrático el programa.