Un mexicano provocó carcajadas a los pasajeros de un avión luego que llamara a su pareja y le comunicara que el vuelo se había cancelado.

Los pasajeros no pudieron contener la risa al escuchar la conversación entre el hombre y su pareja, ya que la mujer no le creía que ya no viajaría.

"No hay, hasta mañana si Dios quiere. no hay vuelo, se canceló este (...) no, se canceló", dice el hombre a su pareja en un video que fue grabado por uno de los pasajeros y que se ha vuelto viral.



A pesar de las explicaciones, la mujer al otro lado del teléfono, no estaba muy convencida que lo que le decía su pareja fuera cierto y le preguntó dónde estaba.

"Arriba del avión no me quiero bajar haber si me escuchas", le respondió el hombre mientras las personas que se encontraban en el avión, entre ellas una aeromoza, no paraban de reír.

Finalmente, para lograr convencer a su pareja, el hombre le pasa a la aeromoza, quien le confirma que lo él dice es cierto.

"Te lo juro, deveras, aquí está la aeromoza. Me van a dar un vale de 2,000 pesos deveras, deveras, ¿si o no?", le pregunta y acerca el teléfono a la aeromoza.