Foto: AFP


Despacito, Bella se acomoda en los brazos de Mehdi Fadel, de 23 años, encontrando así su dueño luego de una corta estadía en lo que es la última novedad de Basora, en el sur de Irak: un hotel para gatos.

Fadel, estudiante, descubrió a través de Facebook el "4Cats Pet Hotel", un espacio preparado por un alumno de veterinaria sobre una veterinaria de esta ciudad costera.

"La idea me gustó ya que con mi familia viajamos seguido y siempre es un problema hallar un lugar para dejar a nuestro gato", cuenta a la Agastos en Ahmed Taher, estudiante de veterinaria de 24 años que tuvo la idea de este hotel un poco particular.




Ahmad Taher, un estudiante de veterinaria de 24 años de edad, juega con gatos que se quedan por períodos cortos en un hotel de gatos que maneja en la ciudad de Basora, al sur de Irak. AFP


Durante la estadía de Bella, agrega Mehdi, "recibí regularmente fotos".

El 4Cats Pet Hotel, de dos piezas grandes propone estadías con precios adaptados a su público según Taher. Actualmente tiene tres huéspedes.

"En nuestra sociedad, poca gente puede dedicar mucho dinero a estos temas", dice, explicando que piden "entre 5.000 y 7.000 dinares por día" en función de cuanto dure la estadía, entre cuatro y seis dólares.FP acariciando al felino.

Además de un refugio encontró un enamorado de los