Un empresario estadounidense sorprendió a sus trabajadores con un presente inesperado en esta época navideña.

Se trata de Lawrence Maykrantz, dueño de St. John Properties, quien reunió a sus casi 200 trabajadores en un restaurante de Maryland.

El presidente de la empresa se disponía a dar su discurso, pero antes algunos de los trabajadores entregaron a los demás un sobre con su nombre a cada uno.

Les pidió que esperaran hasta que terminara su discurso, en el que los felicitó por los excelentes resultados que la empresa había tenido durante el año.

Al momento de abrir los sobres, la sorpresa para los empleados fue que en ellos había miles de dólares para cada uno. Los trabajadores no podían creerlo.

Maykrantz entregó dinero a todos sus empleados en proporción a la antigüedad de cada quién, por ello, cada uno de ellos recibió $50.000 como bono, los recién contratados recibieron $100 y el trabajador de mayor antigüedad obtuvo $270.000.

El presidente de la empresa afirmó que el bono era para agradecer a todos los empleados por su trabajo, para ayudar a que alcancen su objetivo. "Queríamos hacer algo grande”, sentenció.