El video de un padre noruego bailando, junto a su hijo de cuatros años de edad, la canción "Let It Go" de la película Frozen, ha conquistado a usuarios de redes sociales.
Y es que Ørjan Burøe decidió complacer a su hijo Dexter, al bailar la famosa canción, vestidos como Elsa, lo cual ha causado sensación en redes sociales.
Tras la publicación del video en la cuenta de Facebook de Ørjan Burøe, se generaron diversos comentarios en los que la mayoría de usuarios aplaudieron la tierna acción del noruego, a quien calificaron como un "padre increíble".
"Eres un papá genial !!".
"¡¡¿Es un niño?!! ¡Tan asombroso que su papá hizo eso!"
"Padre increíble y una hermosa relación que él está construyendo con su hijo".
"Omg esto es tan adorable !!! Desearía que mi papá fuera tan increíble como tú!".
"Ohhhhh tan hermoso ... Estoy llorando viendo a este padre amoroso! Me encanta este video en este momento gracias".
"Esto es increíble. Dejar que un niño haga lo que los hace felices".
Sin embargo, otros, incluido el periodista Piers Morgan, criticaron al padre por realizar este baile junto a su hijo, en vez de hacer otras actividades como jugar fútbol.
"¿Por qué esto lo convierte más en un "MEJOR PAPÁ" que el que juega al fútbol con su hijo? Ridículo", comentó el periodista.
Why does this make him any more ‘BEST DAD’ then one who plays football with his son? Ridiculous. https://t.co/R3HYXI5Phd
— Piers Morgan (@piersmorgan) January 24, 2019
Alguien más escribió: "¿Por qué, oh, por qué harías esto con tu hijo? Llévalo a pescar o jugar al fútbol. No es de extrañar que la sociedad tenga problemas de identidad".
Mientras que otro usuario dijo: "Bueno, entonces seré el chico malo y me excusaré de la sección de comentarios. Aunque puede estar siendo un padre increíble y simplemente le encanta jugar con su hijo ... NO estoy de acuerdo. Esta forma de idealismo no debería ser. Nunca permitiría esto con mis hijos. Tengo 5 chicos. Pero así es como "yo" me siento ... Lo que otra persona haga con sus hijos depende de ellos".