En toda familia que se precie, siempre hay un miembro al que le gusta adelantarse y soplar las velas de las tartas de cumpleaños antes que el propio cumpleañero.
El pasado 10 de noviembre, Cali y sus cinco hermanos, Simon, Waffles, Pino, Penélope y Uno celebraban su primer cumpleaños en una fiesta conjunta organizada por la dueña de Cali, Kiyomi Dong, de 32 años en Brooklyn, Nueva York.
Para la ocasión, Kiyomi decidió hornear una tarta de cumpleaños especial para Cali y sus hermanos y no tardó mucho en descubrir cuál de todos los hermanos era el más goloso.
https://www.youtube.com/watch?v=j3hrXeu_Q4Q
La tarta, que estaba hecha de puré de calabaza, puré de manzana, mantequilla de cacahuete y galletas para perros, entre otros ingredientes 'dog friendly', resultó irresistible para Simon con solo olerla y no pudo evitar robar un trozo del plato antes de que se la sirvieran.
"Todos habían estado tratando de lamer el glaseado o robar una galleta durante toda la fiesta, así cuando oficialmente llegó el momento de cortar la tarta, se volvieron locos", dijo Kiyomi en unas declaraciones a Caters.