Una profesora de Nueva Jersey echó a perder la Navidad de varios pequeños y, a la vez, terminó quedándose sin empleo tras revelar a sus alumnos la verdad sobre Santa Claus.
La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, les dijo a sus pequeños alumnos el secreto que los padres de los niños seguían como una tradición de Navidad. La profesora les confesó a los niños que Santa Claus no existe, lo que causó indignación entre la comunidad de padres.
“Muchos de nosotros somos padres y hemos tenido que controlar el daño hecho por la maestra cuando los niños han llegado a casa”, publicó en Facebook Lisa Simek, una de las madres afectadas.
Otra madre dijo a un medio local que su hija de seis años, Adriana, estaba muy angustiada por la noticia. “Me ha roto el corazón. Mi hija es la mayor creyente del espíritu navideño”, lamentó.
A la profesora no le bastó con romper el corazón de sus estudiantes y tras revelar la verdad del icónico personaje navideño, también echó a perder la ilusión que los niños tenían con el “Ratoncito Pérez” y los “conejos de Pascua”.