La plataforma de música en 'streaming' Spotify anunció este martes la actualización de su sección de 'podcasts' a la que han añadido los trailers que resumen el contenido de cada programa, además de cambiar su interfaz y añadir nuevas categorías.
La compañía ya cuenta con más de 700.000 títulos de 'podcasts' diversas categorías, temáticas y creadores. Es por ello por lo que Spotify decidió actualizar esta sección para intentar ofrecer a los usuarios sus contenidos favoritos de una manera más fácil y rápida.
Desde este martes y gracias a la nueva interfaz de la página web, los usuarios encontrarán una descripción del 'podcast' sin necesidad de hacer clic en el mismo. Esto facilita la obtención de más información de cada programa o episodio con tan solo un vistazo.
Otra de las novedades es la adición de nuevas categorías como 'Historias personales', 'Crímenes reales', 'Viajes' o 'Relaciones'. Ahora los usuarios podrán encontrar más fácilmente el 'podcast' que les interese e incluso descubrir nuevas temáticas.
Por último, Spotify añadió trailers de los 'podcasts' para ayudar a los usuarios a decantarse por uno u por otro. Esta nueva función ofrece un resumen del contenido del podcast para poder saber de qué trata y si va a interesar al usuario.