En Facebook se ha viralizado un video que muestra el momento más bochornoso que puede pasar cualquier joven ¡Solo que el hecho no es nuevo!

Una madre saca a la fuerza a una joven de una fiesta mientras se bañaba en una piscina con sus amigos, todo porque su hija decidió ir a la fiesta, pese a la negativa de la madre.

El hecho ha divido a los usuarios quienes jamás se imaginaron la historia que había detrás de esta acalorada reacción de la madre.

Todo comenzó cuando en un grupo de Facebook, un joven compartió un video que había grabado la noche anterior; en las imágenes, las cuales ya se hicieron virales en dicha red social, se puede apreciar a algunos menores disfrutando de una fiesta en una piscina.

Según se supo, de un momento a otro una mujer totalmente enfurecida apareció en busca de su hija, quien se había salido de su casa sin permiso alguno y había dejado sus deberes inconclusos. Resultó que la menor se había escapado de casa para acudir a esta fiesta a la cual sus padres no querían que asistan puesto que estaría expuesta al consumo de alcohol.

Aquí les compartimos el video viral de Facebook: