Las aficiones organizadas del campeón nacional, Alianza FC, Ultra Blanca y Barra Brava anunciaron hoy que no asistirán al juego entre Jocoro FC y Alianza FC, a celebrarse este miércoles 15 de agosto en el Complejo Deportivo Tierra de Fuego, en Morazán, como protesta por los elevados precios que la dirigencia del equipo local tiene decidido establecer, a falta de confirmación de la Primera División de Fútbol.
Fue el presidente de Jocoro FC, Leonel Hernández, quien este día confirmó a un medio deportivo local que el precio de la entrada será de “siete dólares, como precio único para todas las localidades”. Según el mandamás del equipo de Morazán, el cambio de precio será únicamente para el duelo ante los capitalinos.
Tal noticia generó molestia en la afición aliancista, por lo cual descartaron el viaje de 159 kilómetros hasta la sede del encuentro.
El éxito de la primera taquilla en casa (jornada uno, ante Audaz en la que recaudaron 7 mil 200 dólares) motivó al benjamín del torneo en aumentar el valor del boleto ante un oponente que mueve gran cantidad de aficionados.
?? Comunicado sobre decisión de @UltraBlancaOfic y @BarraBrava_AFC en no asistir al encuentro de visita este miércoles. #TodosJuntos pic.twitter.com/kMe5cn3AQv
— Alianza Fútbol Club (@AlianzaFC_sv) 13 de agosto de 2018