Los emplumados del Águila retornaron ayer a sus trabajos, de cara a la gran final del fútbol mayor ante el Dragón, el próximo domingo en el estadio Cuscatlán.
Los negronaranjas trabajan la semana más especial del campeonato, pues saben que están a horas de poder lograr la corona número 16 de su historia.
El plantel para fortuna del timonel nacional, Ramón Sánchez está completo y con ganas de estar en la finalísima ante los escupefuegos.
"Ojalá primero Dios se consiga lo que tanto el aficionado, dirigentes y por supuesto nosotros en la parte técnica esperamos, que es la número 16", declaró Sánchez, quien inició el entrenó vespertino con una charla técnica de media hora en la cancha del Polideportivo Don Bosco.
Tras la charla el grupo realizó trote y estiramiento bajo el mando del preparador físico Juan Pablo Rodas por espacio de veinte minutos.
Rommel Mejía, ex Dragón dijo estar feliz por disputar la final del derbi migueleño, sobretodo ante su exequipo.
"Contento de estar en una nueva final y ahora defender los colores de Águila y por enfrentar a mi exequipo. La final se hace más importante por ser un derbi migueleño porque la copa se va a venir para San Miguel", dijo Mejía.
Lo negronaranjas terminaron su primera sesión de trabajo con hidroterapia para los jugadores que vieron acción en el partido de vuelta de semifinales ante Alianza, juego que ganaron por 2—1 en el estadio Juan Francisco Barraza y avanzaron con un global de 3—1 a la final del Clausura.