El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, acudió en horas de la mañana a la plaza del Monumento al Divino Salvador del Mundo para realizar la entrega de paquetes de bolsas solidarias, a través de su equipo de “Promoción de Salud”, a una de las barras de Alianza FC conocida como “Barra Brava”.
La entrega de víveres se realizó a un total de 200 miembros de la barra brava, quienes llegaron con sus tambores, címbalos, el ruido y el entusiasmo que les caracteriza. Por su parte, Muyshondt dijo que “el trabajo en territorio no se detendrá y continuará apoyando a los sectores vulnerables de San Salvador”.
La Barra Brava recibió una recompensa al trabajo realizado en pro de las familias más vulnerables de distintos puntos del gran San Salvador, ya que miembros de esta organización brindaron apoyo alimenticio como granos básicos y otros productos a los habitantes de la zona de Santiago Texacuangos y Santo Tomás.
En relación a la acción realizada por el edil capitalino, el director ejecutivo de Alianza FC, Lisandro Pohl, dijo en sus redes sociales que “Por éste medio quiero agradecer a nuestro alcalde Neto Muyshondt, por el apoyo que dio el día de ahora a nuestra Barra Brava y el próximo sábado lo dará a la Ultra Blanca, siempre apoyando al equipo de la capital, muchas gracias en nombre de todos los Albos”.
Por éste medio quiero agradecer a nuestro alcalde Neto Muyshondt, por el apoyo qué dio el día de ahora a nuestra Barra Brava y el próximo sábado lo dará a la Ultra Blanca, siempre apoyando al equipo de la capital, muchas gracias en nombre de todos los Albos.
— Lisandro Pohl (@PohlLisandro) July 4, 2020
Agradecemos a nuestro Alcalde de San Salvador @emuyshondt por al apoyo a nuestra Barra Brava del @AlianzaFC_sv !!!! Vamos Albos !!!! @diario1_sv @elsalvadorcom @prensagrafica @LMF_Magazine @LigaMayorSV @tele1sv pic.twitter.com/se4frjzl5l
— Fito Salume (@FitoSalume) July 4, 2020