La jornada pasada, los albos -con 10 puntos- retomaron el liderato del grupo A y solo le sacan cuatro unidades de ventaja a su oponente de turno. En esta fase los marcianos solo han caído ante Alianza en la jornada 1 (3-5), los demás juegos han sido de sumar, pues registra tres empates: 2-2 ante Sonsonate, 1-1 ante Metapán y 2-2 ante Águila, y una victoria de 2-1 ante Jocoro.
Así, el fútbol marciano ha ido en desarrollo y el juego de mañana a las 7:00 de la noche promete emociones. Taquilla: $5, $6, $10, $15 y $18 (solo afición local).
El otro grupo.
Por otro lado, en el grupo B, Once Deportivo visitará Las Delicias para enfrentar a Santa Tecla FC, un club que solo ha sumado dos puntos de 15 posibles y ocupa, en solitario, la última casilla de la clasificación. Lo anterior se lee sencillo, pero solo los oponentes que visitan ese escenario saben que se debe de sudar de más para llevarse los tres puntos.
El Once viene con euforia, pues sus registros le permiten soñar en grande: de cinco juegos cuatro son victorias y solo una derrota. Este desempeño dice mucho cuando se está a las puertas de los cuartos de final.
El juego está programado para mañana, a las 5:00 de la tarde. Costo de entradas $4 (2x1), $7 y $15.