El campeón del fútbol salvadoreño, Alianza F.C., se encuentra instalado desde ayer en la ciudad de Frisco, Texas, para su encuentro de mañana a las 7:30 de la noche ante el F.C. Dallas, de la MLS en el estadio Toyota de la citada localidad.
El plantel paquidermo partió ayer en horas del mediodía y lo hizo sin Anthony Roque, Levi Martínez y Rodrigo Rivera. Los primeros dos jugadores por problemas de visa y decisión técnica, mientras que Rivera por lesión.
A ellos también se unieron los seleccionados: el portero Óscar Arrollo y el defensa Andrés Flores Jaco, quienes llegaron ayer por la tarde con la Azul y Blanco, tras el juego ante Panamá.
El resto del equipo viajó con las ganas de realizar una buena presentación ante el cuadro estadounidense, sabiendo que más adelante se enfrentará a equipos de similares características en la Liga de Campeones de la Concacaf en su edición 2016 – 2017.
“Tenemos un juego difícil, sabemos que es un equipo sumamente profesional y del que tenemos que tener las precauciones del caso, y estar bien armados en el medio campo para que no nos hagan daño”, dijo Daniel Fernández, quien debutará en el banco técnico de los albos en este juego internacional amistoso.
El estratega argentino aseguró que en el entreno de hoy en Frisco, podrá definir el once inicial que saldrá ante toros del Dallas.
“Todavía no definimos el plantel que jugará de titular ese partido, pero ya mañana (hoy) en Estados Unidos vamos a pensar más claramente en eso”, aseguró el gaucho.
Los albos, debido al compromiso de mañana ante el Dallas, reprogramaron su juego de la octava fecha del Clausura 2016 ante el Atlético Marte para el 16 de marzo.