Foto: Carlo Ancelotti / Europa Press


Además, dijo que sus jugadores "no fallan" en este tipo de duelos. "Es un partido muy importante. Ganar o perder cambia mucho las cosas. Perder un partido como este te exige ganar los otros dos y te complica la vida y ganar te deja cerca de la clasificación, el objetivo. Lo sabemos, el equipo va a darlo todo y no falla a nivel mental en estos partidos", aseguró en rueda de prensa.

También, el técnico italiano celebró que su plantilla está "bastante bien". "Estamos contentos con el momento, lo estamos haciendo bien", ahondó en este sentido.

"El equipo conoce muy bien lo que es el partido de mañana, nos hemos enfrentado a ellos hace quince días y les conocemos muy bien. Vamos a plantear una buena estrategia para intentar ganar, es un momento importante en el grupo y ganar significaría mucho", recalcó.

Con el Real Madrid segundo en el grupo D, con los mismos 6 puntos que el líder Sheriff y dos más que el Inter, tercero, Ancelotti cree que deben seguir "creando oportunidades" para mejorar su juego. "Tenemos que intentar jugar un fútbol rápido y vertical, mostrando calidad y el tema se va a resolver muy pronto", comentó en alusión a la falta de puntería.

Para finalizar, Ancelotti se refirió al rival de mañana, mismo al que vienen de golear por 0-5 en el duelo de la primera vuelta, cree que tienen en Roberto De Zerbi a un entrenador que tiene "muy clara" la identidad de su equipo y de su juego. "Es muy joven y va a tener éxito en su carrera, tiene una idea del juego muy bonita", se sinceró.