Neymar "no se desestabilizó, sabe controlar muy bien sus emociones y la presión", aseguró su compatriota y compañero de equipo del París Saint-Germain Marquinhos, este martes, en la víspera de medirse al Real Madrid, que según la prensa estaría muy interesado en hacerse con los servicios de la estrella de la Seleçao.
"Saltamos al campo y responde. Tiene personalidad, es una persona muy grande con un buen entorno, que le deja tranquilo, que le permite pensar sólo en hacer su trabajo en el campo", estimó 'Marqui' en una conferencia de prensa en Madrid, en la víspera del duelo de la ida de octavos de final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y París Saint-Germain en el Santiago Bernabéu.
"Vino a París para conseguir grandes cosas, para buscar buenos objetivos y eso pasa por el partido de mañana", estimó el defensa de 23 años.
El entrenador Unai Emery dijo estar "encantado de tener a Neymar", cuando en la conferencia de prensa le plantearon la posibilidad de un trueque Neymar-Cristiano Ronaldo.
La prensa española habla desde hace varias semanas de un gran interés del Real Madrid por Neymar (26 años), pensando en la sucesión de su gran estrella, Cristiano Ronaldo (33 años).