C.D. Águila evoluciona en función del partido que se le presente. Los resultados han sido escuetos porque el rival no pretende derribarle. Atlético Marte profanó el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel con dos anotaciones en el primer tiempo y en el segundo la ráfaga negronaranja permitió empatar 2-2 en cinco minutos. No ganó, pero no perdió porque el contendiente perdió gas en la segunda mitad.
El equipo migueleño buscó por la derecha lanzar balones al pie de Nicolás Muñoz o Marlon Da Silva que jugaban de espaldas para asentar al equipo en campo rival, asimismo, las rupturas por esa zona de Gerson Mayén cuando filtraba Reinaldo Aparicio o Juan Lazo cuando el pasador era Mayén para las centralizaciones de ese lado.
Por su parte, el cuadro marciano espero en su campo con un bloque medio donde Eduardo Rodríguez descendía y junto a José Portillo robaban los pases migueleños por dentro para luego desplegar por los costados, especialmente por el derecho, en el cual, el festival bombardero se dio con Wilmer Novoa que brindaba verticalidad tanto por fuera como por dentro cuando generaba paredes con Mario González.
El equipo marciano marcó el primero al minuto 25 a través de un tiro libre que funcionó tras una barrera formada por los mismos jugadores bombarderos que buscaron desconcentración al muro de contención migueleño para que José Portillo enviara un disparo inatajable para Benji Villalobos que golpeó el travesaño y entró en la portería aguilucha.
El segundo de Marte llegó al minuto 45, a través de un centro desde la derecha por parte de Julio Rivera para la llegada de Wilmer Novoa sin marcas al área para hundir la pelota.
En la segunda parte, aparecieron los cambios para C.D. Águila con el objetivo de remontar y en cosa de cinco minutos empataron los migueleños 2-2. El descuento fue al minuto 46 gracias a un pase de Kevin Melara hacia Bruno Kairon, quien en un pase sin tocar la pelota confundió al zaguero Argenis Alba tras dejar pasar la pelota entre las piernas para Gerson Mayén que disparó al arco, pero fue desviado por Diego Chévez y con el arquero chapín, Luis Tatuaca, tirado, el propio jugador migueleño empujó la pelota al arco marciano.
El empate sobre el minuto 52 llegó a cargo de Nicolás Muñoz, quien ya cuenta con 7 goles y se despega de Juan Carlos Portillo de Alianza que se queda con 6, en un pase de Diego Coca dentro del área hacia punto penal que remató el atacante panameño-salvadoreño a la portería sin reacción de Luis Tatuaca.
C.D. Águila tuvo buenas posibilidades para llevarse el partido con Bruno Kairon y Dixon Rivas, pero el resultado no se movió y el empate quedó registrado en el marcador donde Marte se roba un punto en San Miguel.