Waldemar Acosta no seguirá en C.D. Águila


 

C.D. Águila rescilió el contrato de un año que aún le restaba al delantero uruguayo, Waldemar Acosta, quien hasta hace un mes aún no sabía su futuro con el cuadro emplumado que ya no contaba con él para la próxima temporada al ubicarlo como uno de los jugadores transferibles.

 

En un documento que el cuadro emplumado envió a la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) menciona que tanto C.D. Águila como Waldemar Acosta “convenimos resciliar el contrato deportivo suscrito el ocho de enero del 2020 con vigencia hasta el torneo Clausura 2021, de la temporada 2020-2021, quedando sin efecto todas las cláusulas a partir de esta fecha”.

 

Además, el cuadro migueleño presentó el finiquito de Acosta, ya que “al no existir ninguna obligación económica entre ambas partes que corresponde a los torneos apertura y clausura de la temporada 2020-2021, nos extendemos el más amplio finiquito y declaro libre y solvente a C.D. Águila de cualquier obligación económica que pudiera adeudarme a mi persona comprometiéndome a no hacer ningún reclamo judicial ni deportivo ante todas las instancias que rigen el fútbol”, rezó el documento.

 

El pasado 17 de abril, C.D. Águila había anunciado que los atacantes uruguayos, José “chino” Vizcarra y Waldemar Acosta serían puestos en transferibles, pese al deseo de este último en seguir con el cuadro emplumado.