Jugadores de C.D. FAS celebran el gol de Guillermo Stradella / FAS


Las dos heridas de gravedad hechas por Guillermo Stradella (28') y Erivan Flores (35'), permitieron a los tigrillos de C.D. FAS vencer a los toros de Luis Ángel Firpo, que sobre final de partido intentaron la reacción, pero solo alcanzó para el tanto de Edgar Cruz al 87'.

Desde la previa y sus entrenos previos a la jornada, FAS avisaba que llegaría al estadio Sergio Torres con el único objetivo de llevarse los tres puntos y escalar al liderato de grupo, y así fue. El destino también jugó de su lado, pues Once Deportivo está cayendo ante Municipal Limeño.

De principio, FAS manejaba el partido, tocó a placer, generó otras opciones que no capitalizaron, pero sobre los últimos 15 minutos sintieron la presión taurina y dieron un paso atrás. En ese lapso, los locales descontaron y estuvieron cerca de poner tablas, pero la suerte no estuvo presente y el talento del guardameta Nicolás Pacheco impidió que el balón volviera a tocar red. Los azulgranas terminaron pidiendo la hora.

Con este resultado, FAS acumula cuatro juegos sin perder (tres victorias y un empate) y con ello llegaron a los 14 puntos.

El héroe Pacheco manifestó su satisfacción por el resultado, a la vez que habló sobre el siguiente juego ante Once Deportivo, un encuentro directo por el liderato. "Tenemos la oportunidad de revancha de la primera vuelta, pero tendremos a la afición de nuestro lado pues jugaremos en nuestra cancha y la idea es seguir avanzando", dijo el portero.