C.D. FAS detuvo la caída libre en el Clausura 2020 al vencer ayer 2-1 a Jocoro en el estadio Oscar Quiteño, una victoria que adornó la celebración del septuagésimo tercer aniversario de fundación del equipo.

Jocoro quería ser el segundo equipo involucrado en la zona del descenso en lograr una victoria en la cueva del tigre.

Al minuto 10, Diego Areco, ganó la banda derecha imprimiendo verticalidad y envió un centro para el atacante cubano Luis Paradela que anticipó la salida del arco Kevin Carabantes para marcar el primero.

Sin embargo, al minuto 18, un centro de Julio Amaya al área combinado con una mala salida del arquero fogonero, Walter López permitió a Mauricio Cuéllar marcar de cabeza la paridad.

El propio defensor tigrillo se convirtió en héroe al marcar el 2-1 en un testarazo a segundo palo que ganó altura y el portero de Jocoro no pudo descifrar la trayectoria del balón.

 

Los “fantasmas” siguen invencibles

Independiente volvió a salvar un partido en condición de local al empatar 1-1 frente a Sonsonate en el estadio Sergio Torres Rivera de Usulután, dejando a los cocoteros con el anhelo de lograr su primera victoria en condición de visitante.

Al minuto 7, Jonathan Ramírez golpeó muy temprano para lograr el primer tanto, pero los fantasmas arreciaron en la segunda parte en busca de la paridad y lo lograron por medio de Frederick Ogangan al minuto 82.

Independiente mantiene el invicto en el torneo Clausura 2020 y sigue un punto detrás del líder Once Deportivo, en la tabla general.