El defensa Nacho y el centrocampista Casemiro del Real Madrid, que se lesionaron el domingo contra el Celta de Vigo, sufren un problema en un ligamento de una rodilla y un esguince en un tobillo respectivamente, anunció el club, que no podrá contar con ellos probablemente en varias semanas.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Nacho por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha", escribió el Madrid en un comunicado.

Al brasileño Casemiro "se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis", dijo el club.

Según informa Radio MARCA, Nacho estará de baja cerca de dos meses. De ser así se perdería el Mundial de Clubes, que tendrá lugar en Emiratos Árabes Unidos del 12 al 22 de diciembre.

Por su parte Casemiro será baja unas tres semanas, según Marca, lo que le haría ausentarse de los encuentros de la selección brasileña con Uruguay y Camerún así como la visita a Roma del 27 de noviembre de Liga de Campeones con el Madrid.

Las bajas de Casemiro y Nacho se unen a las de Reguilón, que también se lesionó ante el Celta, Marcelo, Varane y Vallejo. Mientras, Carvajal está a punto de reaparecer.