En el cuarto día de trabajo de pretemporada, el técnico argentino de Club Deportivo FAS, Osvaldo Escudero, hizo su primer recorte de jugadores.

El “Pichi”, como es conocido en el ámbito deportivo el míster argentino, dio de baja ayer a los jugadores nacionales: Medardo Guevara, William Barrios y a Daniel Acevedo, quienes no terminaron de convencer al entrenador en estos primeros días de pretemporada del cuadro tigrillo.

El descarte de Escudero llegó también para el volante de enganche argentino, Matías Blanco, quien arribó al país el pasado miércoles buscando un cupo en el plantel del CD FAS para el torneo Apertura 2016.

Blanco, de 24 años, no terminó de convencer al timonel de los fasistas, pese a tener cierto rodaje en equipos como Boca Juniors, Club Atlético Lanús, Club Atlético Newell’s Old Boys y selecciones juveniles de Argentina.

En su cuenta Twitter, FAS también informó que siguen a prueba los jugadores argentinos Guillermo Stradella y Facundo Martínez, así como el jugador colombiano Yubernei Franco.

En materia de jugadores nacionales también siguen a prueba el volante Rodolfo Pimentel y el delantero Roberto González.

El conjunto tigrillo continuará esta semana sus trabajos de pretemporada a doble turno en el estadio Óscar Quiteño, siempre bajo el mando del “Pichi”y su hermano, Sergio Escudero, su asistente.