El mediocampista colombiano, Peter Domínguez, se convirtió en la primera contratación de Chalatenango para el Apertura 2020 donde buscará ser protagonista con una nueva dirigencia, pero que mantendrá al técnico nacional Ramón Sánchez y la renovación de 10 jugadores para la próxima temporada.
El cuadro norteño anunció en sus redes sociales la contratación del volante colombiano. “Bienvenido nuevamente a tu casa Peter, esperamos cumplir con las expectativas de la afición logrando avanzar lo más lejos en este y otros torneos venideros”.
Domínguez también se dio a conocer por medio de un video a la afición chalateca. “Esta nueva oportunidad que me da la vida, que me da el fútbol, hago oficial mi vínculo con el ad Chalatenango, aprovecho para mandar un saludo a todo el pueblo de Chalate, a toda su hinchada y esperamos que esta situación pase lo más pronto posible para que pueda unirme al club y a ustedes”.
El volante cafetero disputará su segunda etapa con el cuadro norteño tras haber jugado 17 partidos en el Clausura 2019 donde Chalatenango, bajo el mando del técnico nacional, Misael Alafaro, logró llegar a cuartos de final tras finalizar quinto lugar en la tabla general, sin embargo, perdió la serie contra Municipal Limeño por la ventaja deportiva tras finalizar 1-1.
En ese torneo, Domínguez recibió una dura sanción de seis juegos de suspensión y una multa de 500 dólares tras haber tenido un encontronazo con el delantero de Águila, Richard Mercado.
#NuestroOrgulloMiIdentidad pic.twitter.com/I7w1WhZSII
— Asociación Deportiva Chalatenango (@ADChalatenango) April 21, 2020