El pasado jueves, la dirigencia del equipo norteño confirmó la llegada de tres nuevos refuerzos nacionales cuyos nombres son Óscar Jiménez (ex-Firpo), el portero Dennis Salinas (ex-Atlético Marte) y Leví Martínez (ex-Alianza F.C.), quienes firmaron con el equipo morado por un año.
Jiménez, exjugador de los pamperos, dijo estar satisfecho por formar parte del C.D. Chalatenango, equipo con el que espera hacer un buen papel para la próxima campaña.
“Estoy agradecido por una oportunidad más y con el profesor Rubén Alonso por el llamado que me hizo para venir a formar parte de este equipo. Ya arreglé la situación económica con el presidente (Francisco Peraza)”, aseguró el experimentado volante de marca.
En los pocos días que lleva trabajando con el equipo el popular “Kaká” Jiménez asegura que ha visto un grupo “muy dinámico y de buen ambiente, que es lo más importante en un grupo. Los trabajos han sido muy exigentes y de mí parte estoy muy contento por venir a formar parte de esta institución”, sostuvo el jugador nacional.
En las próximas horas se espera que la dirigencia chalateca siga anunciando más altas en su equipo, tanto nacionales como refuerzos extranjeros, pues por el momento solo cuentan el colombiano Bladimir Díaz, campeón goleador del torneo Clausura 2016 quien sumó 16 anotaciones.